Dramas
Connection muestra un detrás de escenas de Ji Sung, Jeon Mi Do, y Jung Soon Won
Connection es un thriller policial protagonizado por Ji Sung como Jang Jae Kyung, un detective muy respetado que es el as de la unidad de narcóticos. Jeon Mi Do interpreta a Oh Yoon Jin, una reportera testaruda y franca que trabaja en un periódico. Kwon Yool interpreta al fiscal Park Tae Jin, conocido como el cerebro entre sus amigos, y Kim Kyung Nam interpreta a Won Jong Soo, el vicepresidente del Grupo Geum Hyun, que tiene tanto dinero como poder.
El vídeo del making-of recientemente publicado revela los secretos detrás de escena del incómodo cumpleaños de Oh Yoon Jin y la interminable escena de carrera de los episodios anteriores.
En una escena fundamental en la casa de Jang Jae Kyung, Oh Yoon Jin y Heo Joo Seong (Jung Soon Won) se reúnen para discutir un caso, solo para ser tomados por sorpresa por Choi Ji Yeon (Jung Yoo Min), quien llega inesperadamente. Para aumentar la tensión, resulta que es el cumpleaños de Yoon Jin, y el intento de Joo Seong de dar una sorpresa se vuelve incómodo cuando Ji Yeon provoca tanto a Jae Kyung como a Yoon Jin, provocando una reacción explosiva de Yoon Jin. A pesar del esfuerzo de Joo Seong por salvar la situación con un pastel, el ambiente sigue siendo tenso.
Durante los ensayos, Jeon Mi Do está visiblemente conmovida hasta las lágrimas, pero rápidamente recupera la compostura para permanecer en el personaje y volver a su interpretación de un Yoon Jin enojado. Ji Sung y Jung Soon Won también colaboran para ajustar la escena, optando por omitir las gafas de sol que originalmente se suponía que Jung Soon Won usaría mientras sostenía el pastel, con el objetivo de mantener la seriedad de la escena.
En la transición a la escena de la carrera, Jung Yoon Ho (Lee Kang Wook) aparece en una cabina telefónica cerca de la casa de Jae Kyung. Mientras Ji Sung y Jeon Mi Do salen corriendo, Jung Soon Won corre torpemente tras ellos, perdiendo un zapato en el camino, lo que provoca risas en el elenco. Resulta que lo hizo intencionalmente para darle variedad a la escena, aunque no llegó al montaje final. Ji Sung luego asume su escena de carrera con determinación, retratando la desesperación de su personaje por atrapar a Lee Kang Wook. Demuestra su compromiso pidiendo otro intento a mayor velocidad.
La filmación continúa con una escena donde Ji Sung, Jeon Mi Do y Jung Soon Won conversan cerca de la cabina telefónica. Una vez más, Jung Soon Won muestra su lado humorístico al llegar último después de correr, a pesar de no tener diálogo. Improvisa con sonidos mordaces de vómitos y suspiros exagerados de cansancio, provocando risas en el set.
Fuente: Canal Oficial en YouTube