Dramas
Black Out presenta imágenes sobre miembros del elenco
Adaptado de la exitosa novela de misterio alemana Snow White Must Die, Black Out es un drama de suspenso policial que sigue la apasionante historia de un joven acusado de asesinato en un misterioso caso en el que no se encontraron cadáveres. 11 años después, se embarca en un viaje para descubrir la verdad de ese fatídico día. Black Out se estrenará el próximo 16 de agosto a las 9:50 p.m. KST.
Byun Yo Han interpretará a Go Jung Woo, quien pasa de ser un estudiante modelo a sospechoso de asesinato de la noche a la mañana. Junto a él en la intensa búsqueda de la verdad están el detective Noh Sang Chul (Go Joon), la estrella principal Choi Na Gyeom (Go Bo Gyeol) y la estudiante universitaria Ha Seol (Kim Bo Ra). La historia se desarrolla en la tranquila ciudad rural de Mucheon, que esconde un secreto horrible debajo de su pacífico exterior.
Mucheon, la ciudad representada por el miembro de la Asamblea Nacional Ye Young Sil (Bae Jong Ok), es conocida por su comunidad unida donde todos se conocen. Desde el jefe de policía de Mucheon, Hyun Gu Tak (Kwon Hae Hyo), hasta el padre de Go Jung Woo, Go Chang Soo (Ahn Nae Sang), y Shim Dong Min (Jo Jae Yoon), los habitantes del pueblo se tratan como familia, viviendo con cuidado y respeto mutuos.
El caso de asesinato en Mucheon sacude a la ciudad, rompiendo su fuerte sentido de comunidad. El sospechoso Go Jung Woo, quien está acusado de asesinar brutalmente a dos compañeros de clase y deshacerse de sus cuerpos, es el estudiante modelo de la ciudad. Muy querido por su amabilidad y éxito académico, su arresto profundiza el sentimiento de traición de los habitantes del pueblo y despierta su ira.
Mientras Go Jung Woo va a prisión, sus padres enfrentan el desprecio y las críticas diarias de los vecinos que alguna vez fueron como una familia. Su negocio, Mucheon Garden, es asumido por otros. Después de la muerte del padre, las relaciones entre la familia y los habitantes del pueblo se vuelven tensas e incómodas. Después de 11 años, Go Jung Woo regresa a su ciudad natal y la encuentra completamente cambiada. Mientras intenta descubrir la verdad sobre los asesinatos que no puede recordar, los secretos ocultos de la ciudad comienzan a emerger.
Fuente: NAVER