Dramas
Bogota: City Of The Lost presentan nuevos posters para el filme
Dirigida por Kim Sung Je, Bogotá: City of the Lost es un thriller policíaco que cuenta la historia de Guk Hee (Song Joong Ki), quien, tras la crisis del FMI, se dirige a Bogotá, la capital de Colombia, con nuevas esperanzas. Allí se enreda con Soo Young (Lee Hee Joon), un agente de aduanas, y el sargento Park (Kwon Hae Hyo), una figura clave de la comunidad coreana de Bogotá. Bogotá: City of the Lost llegará a los cines el próximo 31 de diciembre.
El nuevo póster principal capta los intensos conflictos de quienes luchan por sobrevivir en la desconocida tierra de Bogotá, Colombia. Resulta especialmente llamativo por sus tonos sepia, que recuerdan a un atardecer sudamericano, combinados con las poderosas imágenes de los personajes principales. En él aparecen Guk Hee, que se ha marchado a Colombia con su familia tras la crisis del FMI y está decidido a sobrevivir a toda costa; Soo Young, la segunda al mando del mercado de contrabando coreano; y el sargento Park, el poder absoluto en la comunidad coreana de Bogotá; Manager Park (Park Ji Hwan), el sobrino del sargento Park que domina la comunidad coreana; Jae Woong (Cho Hyun Chul), el subalterno de Soo Young que mantiene a raya a Guk Hee; y Geun Tae (Kim Jong Soo), el padre de Guk Hee que trajo a su familia a Colombia pero lucha por asentarse. El eslogan, «Una vida sin esperanza, la oportunidad estaba ahí», acompaña al póster, con la expresión afilada y la mirada en distintas direcciones de cada personaje, despertando la curiosidad sobre la intensa dinámica que se desarrollará.
En contraste con el póster en tono sepia, el segundo presenta un tono azul e inmediatamente llama la atención sobre la joven Guk Hee cubierta de sangre. Los caracteres grabados dentro de las letras de «BOGOTA» crean una atmósfera única, casi como una obra de arte. Además, el eslogan, «Debo sobrevivir y llegar a la cima», amplifica la expectación por los tumultuosos acontecimientos que se desarrollarán a medida que Guk Hee se enreda con las peligrosas figuras de la comunidad coreana de Bogotá.
Fuente: NAVER