Dramas
Jin Goo y Jung Moon Sung destacan en las nuevas imágenes de The Auditors
The Auditors es un nuevo drama protagonizado por Shin Ha Kyun como Shin Cha Il, un líder de equipo de auditoría duro y sensato que valora el pensamiento racional sobre las emociones. Lee Jung Ha interpretará a Gu Han Soo, un nuevo empleado emocional que es el polo opuesto de Shin Cha Il en muchos sentidos. The Auditors se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:20 horas. KST
Dentro de JU Construction, donde trabajan Shin Cha Il y Gu Han Soo, surge una tensa rivalidad entre el vicepresidente Hwang Dae Woong (Jin Goo) y el presidente Hwang Se Woong (Jung Moon Sung). A medida que se intensifica la curiosidad sobre el resultado de su conflicto, The Auditors mostró una mirada más cercana a Hwang Dae Woong y Hwang Se Woong, quienes tienen estilos de liderazgo y filosofías de gestión completamente opuestos.
En primer lugar, el vicepresidente de JU Construction, Hwang Dae Woong, quien se unió a la empresa como novato y ascendió a su puesto actual, es considerado el verdadero poder dentro de la empresa. Tiene una personalidad de excavadora y hará todo lo posible para lograr sus objetivos. También posee un encanto carismático que puede atraer a cualquiera a su lado.
Habiendo ascendido desde abajo, comprende mejor que nadie las dificultades de los empleados y responde con flexibilidad a las diversas variables que surgen en el lugar. Los empleados de JU Construction lo apoyan fervientemente, tanto en las obras como en la oficina, lo que demuestra su excelente liderazgo.
A diferencia de Hwang Dae Woong, Hwang Se Woong repentinamente se convirtió en presidente debido al accidente de su hermano. Siempre tiene cuidado de mantener sus modales y dignidad al tratar con sus empleados. No habla de asuntos personales y mantiene una distancia razonable. Cuando comienza algo, lo planifica minuciosamente para asegurarse de que se haga bien.
Aunque Hwang Se Woong carece de apoyo dentro de la empresa debido a su repentino ascenso al poder, genera un viento de cambio al realizar auditorías incesantes dirigidas por Shin Cha Il, a quien exploró desde afuera. Hwang Se Woong ha soñado durante mucho tiempo con comenzar su propio estilo de gestión y ha tenido un impacto significativo en la empresa desde que asumió el cargo, mostrando su potencial.
A pesar de ser hermanos, Hwang Dae Woong y Hwang Se Woong tienen personalidades completamente opuestas. Queda por ver quién se convertirá en el verdadero propietario de JU Construction. Se espera que la rivalidad entre los hermanos tenga un impacto significativo en la atmósfera interna de la empresa, lo que aumentará la curiosidad sobre el futuro de JU Construction.
Fuente: NAVER