Dramas
Lee Jong Won y Kim Sejeong destacan en teaser para Brewing Love
Brewing Love retrata la emocionante historia de amor entre Chae Yong Joo (Kim Sejeong), una apasionada vendedora de una empresa de licores que oculta sus emociones, y Yoon Min Joo (Lee Jong Won), una cervecera súper sensible que es experta en captar las emociones de las personas. Brewing Love se estrenará el próximo 4 de noviembre a las 10 p.m. KST
Kim Sejeong protagoniza a Chae Yong Joo, una destacada representante de ventas de una importante empresa de bebidas que ha dejado su huella en la industria con su pasión. Chae Yong Joo, una ex miembro de las fuerzas especiales, combina una gran resistencia física, una mentalidad resiliente y una personalidad alegre para dedicarse por completo a su trabajo. Mientras está en una misión para proteger la sucursal de ventas en la que ha estado durante seis años, conoce a un hombre que entiende su corazón mejor que ella, lo que lleva a un cambio significativo en su vida.
Lee Jong Won interpreta a Yoon Min Joo, propietaria de una cervecería y maestra cervecera que revoluciona la industria de las bebidas. Como una cerveza delicada, Yoon Min Joo es un empático con una gran capacidad para percibir las emociones de los demás. Para evitar sentirse abrumado por estos sentimientos, ha desarrollado el hábito de ignorarlos. Mientras vive una vida tranquila en un tranquilo pueblo rural y se concentra en elaborar cerveza y en sus propias emociones, se siente cada vez más atraído por Chae Yong Joo, quien capta su atención.
El lanzamiento de dos pósters y el primer video teaser aumenta el entusiasmo por la química romántica entre Chae Yong Joo y Yoon Min Joo. La toma en primer plano en los pósters aumenta la anticipación, mostrando sus rostros muy juntos y creando una atmósfera encantadora.
El primer video teaser lanzado al mismo tiempo llama la atención sobre los encantos contrastantes de Chae Yong Joo y Yoon Min Joo. En el video, Chae Yong Joo sirve una cerveza mientras Yoon Min Joo controla cuidadosamente la última gota, mostrando la química entre sus personajes muy diferentes. El ida y vuelta juguetón se convierte rápidamente en una tensión electrizante cuando las yemas de sus dedos se tocan. Sus siluetas, lo suficientemente cerca como para besarse, crean una sensación de emoción.
El equipo de producción dijo: “El viaje de estos encantadores personajes jóvenes, que son completamente opuestos, que gradualmente se fusionan crea emoción. Pueden esperar una comedia romántica única que cobra vida gracias a la deliciosa química entre Kim Sejeong y Lee Jong Won”.
Fuente: NAVER