Dramas
Parole Examiner Lee revela un nuevo teaser
El nuevo drama de tv Parole Examiner Lee ha lanzado un nuevo teaser.
Parole Examiner Lee sigue al abogado Lee Han Shin (Go Soo), que se convierte en un oficial de libertad condicional responsable de tomar las decisiones finales sobre la libertad condicional de los reclusos. Lee Han Shin está decidido a evitar que los presos que muestran poco remordimiento por sus crímenes obtengan la libertad condicional a través de dinero, conexiones o tácticas engañosas.
El teaser comienza con Lee Han Shin preguntando juguetonamente al preso Ji Dong Man (Song Young Chang), el acaudalado presidente del Grupo Ohjeong: “¿Sabes cuál es el “pan” favorito del preso?”, antes de responder alegremente: “¡Es el pan de la libertad condicional!”, haciendo un juego de palabras coreano, ya que la última sílaba de “libertad condicional” (gaseokbang) suena similar a la palabra “pan” (bbang).
Vestido con traje de abogado y placa, Lee Han Shin sonríe mientras aparece un pie de foto: “Examinador de la libertad condicional Lee Han Shin, deteniendo a los malos”, creando expectativas sobre cómo evitará que los reclusos se aprovechen del sistema de libertad condicional.
El ambiente cambia bruscamente con un grito de “¡Alto ahí!” seguido de un fuerte disparo cuando el detective Ahn Seo Yun (Yuri de Girls’ Generation) hace una entrada dramática. Apodada el as de la unidad especial de investigación, Ahn Seo Yun es una detective implacable y comprometida con hacer justicia dentro de la ley. Su pregunta, “¿Realmente podemos detenerlos de esta manera?”, despierta la curiosidad sobre cómo colaborará con los métodos poco convencionales de Lee Han Shin.
El teaser también presenta a Choi Hwa Ran (Baek Ji Won), una legendaria usurera cuya profesión parece un mundo aparte de la aplicación de la justicia, pero que une fuerzas con Lee Han Shin. Su comentario, “Pareces muy seguro de ti mismo”, cuando se alinea con sus planes, sugiere una sorprendente alianza entre un examinador de la libertad condicional, un detective y un usurero.
En la siguiente escena, Ji Myung Seob (Lee Hak Joo), un chaebol rebelde de segunda generación, aparece de fiesta en un club. Una voz dice: “Es ridículo conceder la libertad condicional a una persona tan mala”, indicando que no es apto para reinsertarse en la sociedad. A pesar de ello, Ji Myung Seob, con uniforme de presidiario y agitando documentos, replica arrogante: “Te lo dije, ¿verdad? No podéis detenerme”, sugiriendo que nadie ha conseguido detenerle.
El ambiente vuelve a cambiar cuando se oye la voz segura de Lee Han Shin, que proclama: “Empecemos”. Estalla la acción: Ahn Seo Yun somete hábilmente a un sospechoso, Choi Hwa Ran ríe triunfante mientras saborea fruta y Lee Han Shin examina lingotes de oro con una sonrisa cómplice. A medida que aumenta la tensión, Lee Han Shin declara: “No podemos limitarnos a seguir las normas y luchar educadamente, ¿verdad?”, insinuando una audaz estrategia para enfrentarse a Ji Myung Seob.
En el momento final, Lee Han Shin mira fijamente a Ji Myung Seob y le lanza una severa advertencia: “No puedes volver a la sociedad. Aún no has pagado por todas tus acciones”.
Fuente: Soompi