Dramas
The Auditors presenta pósters promocionales sobre su elenco principal
The Auditors es un nuevo drama protagonizado por Shin Ha Kyun como Shin Cha Il, un líder de equipo de auditoría duro y sensato que valora el pensamiento racional sobre las emociones. Lee Jung Ha interpretará a Gu Han Soo, un nuevo empleado emocional que es el polo opuesto de Shin Cha Il en muchos sentidos. The Auditors se estrenará el próximo 6 de julio a las 21:20 horas. KST
Los carteles recientemente publicados capturan las diversas expresiones faciales de los miembros del equipo de auditoría de JU Construction, incluidos el líder del equipo Shin Cha Il, Gu Han Soo y Yoon Seo Jin (Jo Ah Ram), así como el vicepresidente Hwang Dae Woong (Jin Goo). Los documentos llenos de letras y números negros están estampados con Auditoría en tinta roja, lo que muestra los esfuerzos del equipo de auditoría para restablecer la confianza.
Shin Cha Il, un líder de equipo sereno que no confía en la gente, irradia una vibra carismática que alarma a los malversadores cuando dice: “Renunciaré después de atrapar a todas las ratas que están devorando nuestra empresa“.
Por otro lado, Gu Han Soo, un nuevo empleado del equipo de auditoría que está lleno de amor y confianza por las personas, ofrece una cálida sonrisa con ojos brillantes. A diferencia de su jefe Shin Cha Il, Gu Han Soo valora la confianza con las personas y dice: “La auditoría no puede anteponerse a las personas”.
La fuerte presencia del vicepresidente de JU Construction, Hwang Dae Woong, también capta la atención de los espectadores. En los documentos detrás del rostro de Hwang Dae Woong hay una lista de activos y la visión de JU Construction, lo que da una idea de su enorme ambición. Él advierte: “No vengas hacia mí o serás destruido“.
Yoon Seo Jin, una nueva empleada que se unió al equipo de auditoría de JU Construction junto con Gu Han Soo Koo, es un personaje racional que hace una clara distinción entre su trabajo y su vida privada. Ella dice: “Estoy aquí para ganar dinero. ¿Qué quieres decir con “colegas”?
Fuente: NAVER